A los 18 días mi corazón comenzó a latir y hoy cumpo 10 semanas de vida. Ya tengo formado mis ojos, boca, nariz, orejas; también mis manos y mis pies . Sólo necesito crecer.
Yo estoy muy contento pero a ti te siento triste. Has estado llorando, no duermes y no quieres comer.
¿Será porque papito ya no viene y te ha dejado sola?
Estas muy angustiada y te escucho hablar con alguien que dice que soy un estorbo, que solo problemas te voy a traer y que hay un lugar donde encontrarás una solución rápida para no dejarme nacer y tú.. te quedaste pensativa
Si no puedes quedarte conmigo, sé que hay un hogar que me busca, me espera y me amará con tú
Te quiere tu pequeño
Soy estudiante de fuera, tengo 18 años y con muchos sacrificios de mis padres me estoy preparando profesionalmente. Ellos son personas trabajadoras que piensan en el futuro de sus hijos y nos han educado con valores.
Tengo novio a quién quiero mucho, pero en una noche de diversión motivada por el alcohol, quede embarazada de otro joven. He tomado la desición de entregar a mi bebé en adopción
Entregue a mi tercer hijo para que fuera adoptado, porque realmente no tenia las posibilidades de brindarle una vida digna. En lugar de dejarlo en manos extrañas que pudieran hacerle daño y conociendo que hay Instituciones como CASA CUNA de La Laguna, decidí que era la mejor opción.
Mi mensaje es: No aborten, no los tiren a la basura... Un hogar los está esperando.